jueves, 7 de agosto de 2014

Viprol, nuevo medicamento cubano

Elaborado a base de propóleos recolectados de las abejas, mejora los procesos digestivos y ayuda en la prevención de parasitosis por Giardia Lamblia.



Un nuevo suplemento dietético de origen natural en forma de tabletas llamado Viprol, elaborado a base de propóleos recolectados de las abejas, es la nueva oferta de la industria farmacéutica cubana para mejorar los procesos digestivos.

El especialista de mercadotecnia del Laboratorio Farmacéutico Oriente, de Santiago de Cuba, encargado de producirlo, Roberto Quiala Marcheco, dijo que ese medicamento es recomendado además en la prevención de la parasitosis por Giardia Lamblia, informa Radio Reloj.

Señaló que el suplemento dietético Viprol puede ser utilizado como bioestimulante, revitalizante, reconstituyente y estimulante del sistema inmunológico, lo cual contribuye a mejorar el estado de la salud de las personas que lo consumen.

Actualmente el Laboratorio de Oriente, ubicado en la provincia de Santiago de Cuba, elabora productos naturales en forma líquida y tabletas a partir de la miel que se obtiene de las abejas.