Donde pasarla los dias 10, 11 y 12 de mayo

En la noche de este viernes 10 de mayo Santiago Feliú se presenta en el Café Cantante Mi Habana , como parte de su peña habitual de cada noche de viernes, hasta el 28 de Junio. Por su parte Adalberto Alvarez y su Son estarán en la Casa de la Música de Miramar a partir de las 11:00 pm.

Otras presentaciones para este viernes son la de Los Gens en el Diablo Tun Tun a las cinco de la tarde; en tanto Francis del Rio y su grupo Ifa estarán a la misma hora en el Café Cantante Mi Habana.

Entre las propuestas para el sábado 11 de mayo están el concierto de Lázarito Valdés y bamboleo a las once de la noche en la Casa de la Música de Miramar y Rosaliz Leyva se presenta en el Pano Bar Delirio Habanero desde las 9.00 PM.

Noche con Mayco D´alma es la propuesta del Salón Rojo del Capri  a partir de las 11:00 PM; matiné de Pachito Aloonso y sus Kini Kini a las cinco de la tarde en la Casa de la Música de Miramar; una peña con Waldo Mendoza desde las 5.00 PM en el Café Cantante Mi Habana, y cierro mis propuestas con una noche de BUENA FE, desde las ocho en el Habana Café y la popualr propuesta de David Blanco y su grupo desde las nueve en la Piragua de Malecón

Para el Domingo 12 de Mayo, día de las madres, desde las cinco de la tarde estará Gente de zona amenizando la Casa de la Música Habana;  a las 11:00 PM Pachito Alonso y sus Kini Kini inundarán con su música la Casa de la Música de Miramar; y Pedrito Calvo y La Justicia se anuncian para las 11:00 PM en el El Diablo Tun Tun

Comentarios