viernes, 28 de septiembre de 2012

Continua actualización de contratos para clientes residenciales de la telefonía fija


Por: Ileana Ortega Pozo

El proceso de actualización de contratos para clientes residenciales de la telefonía fija, continúa efectuándose en las Unidades Comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones, ETECSA,  de todo el país, en los horarios de servicios habituales.

Los clientes que por razones justificadas, no pueden realizar personalmente este trámite en el  plazo establecido, deben solicitar información al 112 o la Oficina Comercial que les corresponda.

El nuevo Contrato Telefónico Residencial de ETECSA responde al interés del la entidad por flexibilizar los trámites y los usuarios podrán hacer el traspaso a cualquier persona y en el momento que lo deseen.  También establece en sus artículos los deberes y derechos de ambas partes. 

Artículo relacionado 

http://www.radiococo.icrt.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=31327:prorroga-etecsa-plazo-para-la-actualizacion-del-contrato-telefonico-residencial&catid=40:capitalinas&Itemid=11