Se inscribe Chávez formalmente como candidato de la patria venezolana

Por Ileana Ortega Pozo
Luego de su inscripción formal como Candidato presidencial a la reelección el venidero 7 de octubre, el Presidente de la República venezolana, Hugo Rafael Chávez Frias exhortó a sus seguidores a la unidad y a trabajar duro para la cita política de cara al próximo período de gobierno 2013-2019.

Desde la tarima ubicada en la Plaza Diego Ibarra, Chávez agradeció a Fidel Castro, a quien llamó padre, y remarcó lo difícil del año 2011 en el que tuvo que librar una fuerte batalla contra lo que denominó “la guerra sicológica del adversario”, con rumores acerca de su posible muerte.

Durante su discurso al pueblo, el mandatario venezolano destacó que está en juego el futuro de la patria y vaticinó que ésta “... será la Gran victoria popular”

El premier de Venezuela invitó a la juventud y pueblo revolucionario a arreciar la batalla, “la campaña comenzará el 1 de julio, estamos apenas calentando los motores…”

FuenteVTV

audio en inglés  http://www.radiorebelde.cu/english/news/hugo-chavez-it-is-the-future-of-venezuela-that-we-are-defending-20120612/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Comentarios