Reciben distinción de artístitas de mérito trabajadores distinguidos de la Radio y la Televisión cubanas

Por: Ileana Ortega Pozo
Unos 45 trabajadores de la radio y la televisión cubanas en todo el país fueron distinguidos hoy como  Artistas de Mérito, a propósito de conmemorarse el aniversario 50 de la creación del Instituto Cubano de Radiodifusión, ICRT, este 24 de mayo.

Durante el acto central en el estudio número uno Benny Moré de la emisora Radio Progreso recibieron la condecoración 30 artistas de la provincia de La Habana, entre ellos los locutores Braulio Cancio, Anabel Acosta y  Rodobaldo Hernández. El resto lo recibió en sus provincias.

Alfonso Borges, funcionario del Comité Central del Partido reconoció  la labor de beneficio al pueblo que han brindado en estos 50 años todos los trabajadores del ICRT.

Danilo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión destacó el espíritu de consagración de los artistas galardonados, así como el protagonismo de cada uno en sus puestos de trabajo..

La condición de artista de mérito fue creada en el 2003 y hasta la fecha la han recibido unos 300 trabajadores de la Radio y la televisión cubanas.



Comentarios