Directorio Telefónico anunciará a Trabajadores por Cuenta Propia

Por: Ileana Ortega Pozo.
A partir del 15 de junio y hasta el 12 de octubre próximos, los trabajadores por cuenta propia de toda Cuba podrán contratar la inserción de anuncios en la edición del 2013 de las Páginas Amarillas del Directorio Telefónico de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Patricia Soler Silva, funcionaria de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA), explicó en conferencia de prensa que habrá un segmento dedicado especialmente para ellos, con la opción de dos modalidades para los anuncios: la primera consiste en publicar la información básica del anunciante y formas de contactarlo; y la segunda, es la inclusión de promociones con mayor cantidad de datos e impacto visual.

Agregó Soler que la tarifa de las inscripciones es 10.00 CUC, y la de publicidad varía en dependencia del espacio contratado y su complejidad. Más de 500 cuentapropistas en el país ya contrataron la inserción en ese espacio de anuncios publicitarios, y quienes deseen solicitar el servicio para posteriores ediciones y conocer más detalles sobre el proceso, pueden acceder a esta información mediante el número telefónico 118.

Páginas Amarillas es un servicio de ETECSA donde aparecen clasificadas por categorías todas aquellas entidades que ubican su información comercial bajo un rubro o categoría preferencial.

Por la organización de su información es el único medio que agrupa a las entidades del sector comercial, de los servicios o las de carácter social bajo el criterio de la actividad que realizan.

Se encuentra organizada por categorías de actividades relacionadas con la producción y los servicios, subcategorías, provincias (en orden geográfico) y alfabéticamente de acuerdo a la voz de ubicación seleccionada por la propia entidad (el Nombre o Marca Comercial), además se publica la dirección y dos teléfonos.
Fuente: AIN, RReloj, www.etecsa.cu 

Comentarios