Será multitudinario el desfile en la Plaza de la Revolución José Martí

Un desfile multitudinario se espera que protagonice el pueblo habanero este primero de mayo, en el acto central que comenzará a las 7 y 30 de la mañana en la Plaza de la Revolución José Martí.

Sobran las razones para que los capitalinos acudan este primero de mayo a festejar el día de los trabajadores: ratificar la firme decisión de preservar y perfeccionar el socialismo, el compromiso con el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, así como exigir el cese del criminal bloqueo a nuestro pueblo, y la liberación y el regreso a la Patria de nuestros Cinco Héroes.

Más de 50 mil trabajadores de la salud  abrirán la marcha de reafirmación revolucionaria y el cierre está reservado a jóvenes.

La retaguardia del último bloque estará garantizada por más de seis mil 500 estudiantes, profesores, especialistas y trabajadores de la UCI, a quienes ha sido confiada la misión de poner punto final al desfile en la plaza habanera, vistiendo pulóveres o prendas de color azul.

Comentarios