Distinción en el servicio y rápido diagnóstico


 Aproximadamente unos 250 servicios mensuales a vehículos estatales y particulares presta el Combinado Automotriz de la Empresa Provincial de Talleres de La Habana.

Reparación de amortiguadores, alineación de luces con las Normas ISO-9001, tramado de dirección y reparaciones a otros sistemas se incluyen entre los servicios que garantiza el colectivo dirigido por Héctor Escobar Acosta, administrador de la entidad.

La asistencia se distingue por el rápido diagnóstico de los autos y la debida tasación según los precios aprobados por el Ministerio de Finanzas y Precios.

Así lo hicieron saber algunos de sus clientes, que no dudaron en destacar las bondades del producto Father, un aditivo que ayuda al funcionamiento del motor y los rodamientos, y del Teflon, un lubricante que elimina grillos y detiene el desgaste de los rodamientos.

Acosta explicó que en el Combinado Automotriz de la Empresa Provincial de Talleres, ubicado en la avenida Salvador Allende, pueden recibir mantenimiento y reparación motores y cajas de autos de diferentes marcas, siempre que los usuarios lleven las piezas o los agregados.

Comentarios