Desde Mañana VIII Feria Con Arte para Mamá en Pabexpo


Como tributo a la celebración del día de las madres, La Feria Con Arte para mamá abrirá sus puertas a su séptima edición el próximo día 27 de abril en la sala C del recinto ferial Pabexpo, organizada por la filial La Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

En alrededor de 300 stands entre institucionales y de artesanos individuales,  expondrán sus artículos la mayoría de las provincias, solo estarán ausentes Holguín y Guantánamo.

Mercy Correa, directora del Centro Nacional de Artesanía del Fondo Cubano de Bienes Culturales, expuso que se comercializará una amplia gama de piezas de las diversas manifestaciones de la artesanía, habrá textiles, calzado y muebles; en tanto las empresas Artex, Egrem y Génesis, y la Oficina Nacional de Diseño Industrial, pondrán a disposición del público sus creaciones artísticas y utilitarias.

Anunció que este año tres stands comercializarán productos en moneda nacional producidos en La Habana y Cienfuegos, así como uno de bisutería, con artículos en todos los casos de mucha calidad.

Explicó que al igual que en ediciones anteriores se presentará el proyecto XL Clásica, compuesto por ropa de tallas difíciles de adquirir en el mercado.

La VIII Feria Con Arte para Mamá en Pabexpo abrirá sus puertas desde mañana en el horario de once de la mañana a siete de la noche. El día 1º de mayo recesará sus actividades.



Comentarios