Cinco abrazos fuertes para los jóvenes

Mensaje enviado por Ramón, Gerardo, René, Fernando y Antonio a los pioneros y jóvenes cubanos, a propósito del 51 aniversario de la Organización de Pioneros José Martí y de los 50 años de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas

Queridos Pioneros y Jóvenes de nuestra amada Patria:

Este 4 de abril, junto a ustedes, en nuestras prisiones, estaremos celebrando con júbilo y alto espíritu revolucionario el 51 aniversario de la Organización de Pioneros José Martí y los 50 años de fundada la Unión de Jóvenes Comunistas.

El momento actual que vive nuestra Revolución y la compleja situación por la que atraviesa el mundo pone en sus manos una altísima responsabilidad. Por una parte, hoy más que nunca se requiere defender nuestra obra socialista y todos los valores de dignidad y justicia que ella ha sembrado. Por la otra, es impostergable la lucha por un mundo mejor de paz y hermandad.

Ninguno de estos objetivos se pudieran alcanzar sin una niñez y una juventud preparada, como lo constituyen ustedes.

Ante el bombardeo constante de información, ante toda la tecnología que hoy existe para sembrar en las mentes de millones de hombres y mujeres más egoísmo, más ambición, y hasta más ignorancia, les toca a ustedes formarse y defender las mejores virtudes de dignidad plena, de altruismo y de solidaridad, con las que solo será posible; no solo conservar nuestra independencia y justa revolución, sino conservar toda la especie humana.

Tendremos por siempre el ejemplo de nuestra larga historia de lucha, las ideas martianas y la guía de Fidel y Raúl.

El futuro de Cuba está en sus manos. Todos confiamos en ustedes y sabemos que sus combativas organizaciones celebrarán muchos aniversarios más y un día estaremos allí con ustedes para compartir la alegría y las nuevas tareas.

¡Vivan la OPJM y la UJC!

¡Seremos como el Che! ¡Hasta la Victoria Siempre!

5 abrazos fuertes.

Ramón, Gerardo, René,Fernando y Antonio

2 abril 2012

FCI Marianna
fuente JR

Comentarios