Acogerá Matanzas encuentro de blogueros cubanos


 Por: Noel Martínez Martínez  
Con el auspicio del blog La Joven Cuba, que administran estudiantes y profesores de la Universidad Camilo Cienfuegos de Matanzas -100 kilómetros al Este de La Habana- se desarrollará desde este jueves el Encuentro de Blogueros Cubanos.

Seleccionados a partir de la diversidad de temas que abordan, su frecuencia en actualizarse y buscando una representación territorial, en el encuentro participaran 60 delegados quienes debatirán sobre la realidad de la blogosfera cubana, evaluando sus aciertos y limitaciones.

Organizado en varias sesiones de debates y reflexiones, el Encuentro de Blogueros Cubanos con sede en la Universidad de Matanzas buscará alternativas para alcanzar una mayor integración y acción en el reflejo de la realidad de Cuba, en ocasiones manipulada desde el extranjero en detrimento de la verdad.

Entre los más conocidos blogueros invitados al encuentro están Manuel Lagarde, Norelys Morales, Enrique Ubieta e Iroel Sánchez, quienes de manera sistemática reflejan en sus páginas personales el palpitar de la Isla.

Comentarios