Comenzó Concierto del Amor

Un twitazo de amor y paz al estilo de los jóvenes cubanos es el #Conciertodelamor desde el Pabellón Cuba.
La propuesta es preámbulo de Festival Peace and love que comenzará hoy a las 4:00 pm en la fortaleza de la Cabaña.
Durante dos horas los participantes del concierto en el “pabellón” compartirán twitter, facebook, SMS, anuncios de televisión, compartir sus fotos y subirlas a la web, porque el evento se trasmitirá en streaming para todo el mundo.
La fiesta sigue esta tarde a partir de las 4:00 pm, cuando una docena de músicos cubanos y escandinavos compartan escenario, en la fortaleza colonial de San Carlos de La Cabaña, como parte de la segunda edición habanera del Festival Peace and Love, que se extenderá al sábado 10 de marzo.
X Alfonso, presidente de la edición aseguró que la cita constituye una oportunidad única para que el público joven disfrute no solo de agrupaciones de mucha calidad sino también del quehacer de importantes artistas plásticos.
Reynaldo Ortega, curador y procurador de esa sección dentro de la Fábrica de Arte Cubano, el proyecto de X Alfonso que promueve el Festival Peace and Love, indicó que la exposición Comunes en nuestro pensamiento tiene el objetivo de mostrar diferentes puntos de vista sobre la realidad cubana contemporánea.
La música pop de Verónica Maggio, la electro de Maskinen, el punk rock de The Baboon Show y la de otras agrupaciones escandinavas se unirán a la de los cubanos X Alfonso y el hip hop de Interactivo, Síntesis, y Carlos Varela entre otros.
Con el lema Coraje, amor y esperanza, el festival, de carácter ecológico, surgió en 1999 en el pequeño poblado de Borlange, en Suecia. Actualmente existen otros similares en China, Chile y Bulgaria.

Comentarios